Renders que te ayudarán a vender mejor tus proyectos de arquitectura e interiorismo

Cocina: clases de modelado 3D y renderizado

En esta ocasión, los renders de la cocina se realizaron como parte de mis clases de modelado 3D y renderizado con SketchUp y V-Ray. Este es uno de los tantos ejemplos que utilizo para enseñar la forma de modelar una cocina de una manera ágil y sin muchas complicaciones. Sin que ello signifique tener un mal acabado o nivel de detalle.

En una primera etapa de las clases particulares de modelado 3D y renderizado nos centramos principalmente en el modelado del espacio. En este caso, dibujamos los armarios y colocamos el equipamiento del espacio. Después, elegimos los elementos decorativos, colores y texturas que utilizaremos. Finalmente, comenzamos el trabajo de renderizado, trabajando la iluminación natural y artificial y creando texturas personalizadas con los ajustes necesarios para que parezcan reales.

En todos los casos, el objetivo siempre es que cada uno de mis alumnos tenga las herramientas necesarias para realizar un proyecto de diseño 3D de inicio a fin. De esa manera, podrán experimentar con sus propios diseños y lograrán presentar a sus clientes imágenes con una buena calidad y acabados.

En cada uno de los casos, construimos un programa 100% personalizado diseñado al detalle para cumplir sus objetivos y respetamos el ritmo de cada persona, de manera que se pueda interiorizar todos los conceptos.

Alexandra Proaño 3D: clases de modelado 3D y renderizado - Cocina 3 - Detalle desenfoque
Alexandra Proaño 3D: clases de modelado 3D y renderizado - Cocina 4 - Detalle desenfoque
Alexandra Proaño 3D: clases de modelado 3D y renderizado - Cocina 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡Contenido protegido !!