Clases Diseño 3D


Diseño 3D… Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

 

Presentar un proyecto correctamente, con los elementos y la estética adecuada, es tan importante como que éste sea funcionalmente correcto y que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Con más de 15 años de experiencia profesional en modelado y renderizado 3D; y más de 10 años de experiencia docente, ​puedo preparar clases especialmente diseñadas para cubrir tus necesidades. Desde lo más básico hasta lo más complejo del Diseño 3D, ¡sólo tienes que pedirlo!

Mi objetivo es ayudarte a desarrollar tus modelos 3D y renderizar correctamente imágenes de calidad, de forma que te ayuden a vender tus proyectos de la forma más exitosa posible. Después de unas cuantas horas de clase y mucha práctica, serás capaz de modelar en 3D, crear presentaciones con una gráfica profesional y hacer renders que permitan una visualización realista.

 

Alexandra Proaño 3d: Clases de diseño 3d (SketchUp + Vray) Alexandra Proaño 3d: Clases de diseño 3d (SketchUp + Vray) Alexandra Proaño 3d: Clases de diseño 3d (SketchUp + Vray)

 

¿Quién utiliza SketchUp? 

Miles de profesionales del mundo de la arquitectura, interiorismo, diseño de baños y cocinas, construcción, paisajismo, urbanismo, escenografías… y un sin fin más de especialidades, utilizan SketchUp cada día para presentar sus proyectos.

¿Por qué?

Porque SketchUp es una herramienta de fácil acceso y manejo alternativa a programas más complicados y mucho más costosos como los softwares CAD, entre otros.

Con SketchUp dibujamos líneas y formas que se transforman en superficies y volúmenes para lograr las formas que desees. Y, si necesitas algo mas avanzado, siempre puedes crear un modelo 3D en base a un archivo CAD, fotografías o incluso bocetos hechos a mano, creando modelos 3D con características y elementos personalizados.

Sin duda, SketchUp es una herramienta tan potente como tú quieras que sea. He desarrollado temarios especializados en diseño y modelado 3D con los programas SketchUp y Vray que te permitirán presentar todo tipo de proyectos, desde los muebles más sencillos hasta espacios compuestos por estructuras más complejas.

Los contenidos están estructurados para aprender, paso a paso, todas las herramientas para modelar en SketchUp y ser capaces de presentar imágenes realistas con la ayuda de Vray.  Sólo tienes que elegir el módulo que se adapta a tus necesidades y ¡listo!

 

Alexandra Proaño 3d: Clases de diseño 3d (SketchUp + Vray) Alexandra Proaño 3d: Clases de diseño 3d (SketchUp + Vray) Alexandra Proaño 3d: Clases de diseño 3d (SketchUp + Vray)

 

 

¿Quién debería interesarse en tomar clases de diseño 3D?

Arquitectos, interioristas, escaparatistas, visual merchandisers, decoradores, diseñadores y a todos aquellos profesionales interesados en realizar sus propias ambientaciones 3D, ya sea por interés profesional o personal.

El conocimiento del manejo de SketchUp y Vray aporta a los profesionales o futuros profesionales un plus a la hora de desarrollar sus ideas y presentar sus diseños. SketchUp permite la presentación de planos y perspectivas en formato boceto y deja abierta la posibilidad a utilizar otros programas, como Vray, para obtener imágenes con resultados realistas, mediante la utilización de luces y texturas complementarias.

 

Clases de SketchUp I: básico

Clases de SketchUp I: básico

Clases  de SketchUp dirigidas a aprender las herramientas para modelar y texturizar todo tipo de mobiliario y espacios , así como a realizar escenas de perspectivas y planos.Se utilizará en programa SketchUp, que permite modelar todo lo necesario pa...
Clases de SketchUp II: avanzado

Clases de SketchUp II: avanzado

Un curso de SketchUp especialmente diseñado para todas aquellas personas con conocimientos previos de SketchUp que desean dar un paso más en su formación profesional de Diseño 3D.Las clases están orientadas a aprender todas las herramientas avan...
Clases de infoarquitectura: SketchUp y Vray

Clases de infoarquitectura: SketchUp y Vray

Curso de SketchUp y Vray dirigido a todas las personas que desean aprender las herramientas necesarias para realizar imágenes realistas de alta calidad. En este módulo se utilizará el programa SketchUp para modelar y ambientar los espacios ext...
Clases de SketchUp Online

Clases de SketchUp Online

Curso Online  creado especialmente para todas aquellas personas que desean aprender a utilizar SketchUp y que, por motivos de movilidad, no pueden venir a Barcelona a realizar las clases presenciales. El curso está planteado como una serie de...