Clases Diseño 3D

Alexandra Proaño 3d, diseño 3d, renders, proyectos comerciales, retail, SketchUp, Vray

Diseño 3D… Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Presentar un proyecto correctamente, con los elementos y la estética adecuada, es tan importante como que éste sea funcionalmente correcto y que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Con más de 15 años de experiencia profesional en modelado y renderizado 3D; y más de 10 años de experiencia docente, ​puedo preparar clases especialmente diseñadas para cubrir tus necesidades. Desde lo más básico hasta lo más complejo del Diseño 3D, ¡sólo tienes que pedirlo!

Mi objetivo es ayudarte a desarrollar tus modelos 3D y renderizar correctamente imágenes de calidad, de forma que te ayuden a vender tus proyectos de la forma más exitosa posible. Después de unas cuantas horas de clase y mucha práctica, serás capaz de modelar en 3D, crear presentaciones con una gráfica profesional y hacer renders que permitan una visualización realista.

CLASES DE SKETCHUP I: BÁSICO

Clases  dirigidas a aprender las herramientas para modelar y texturizar todo tipo de mobiliario y espacios, así como a realizar escenas de perspectivas. Se utilizará en programa SketchUp, que permite dibujar todo lo necesario para ambientar espacios exteriores e interiores, y mediante el cual se puede lograr un acabado tipo boceto.

Las clases sirven como una introducción al mundo del modelado 3D y su utilización como herramienta para visualizar espacios y objetos mediante maquetas virtuales tridimensionales, para conseguir una aproximación previa al diseño final del proyecto.

CLASES DE SKETCHUP II: AVANZADO

Clases dirigidas a personas con conocimientos previos de SketchUp que desean dar un paso más en su formación profesional de Diseño 3D. Las clases están orientadas a aprender trucos y herramientas avanzadas de SketchUp, con el objetivo de agilizar el trabajo y acceder a un mayor número de posibilidades, tanto a la hora de dibujar, como al presentar un proyecto profesional utilizando perspectivas exteriores, interiores, detalles y planos.

Se utilizará la versión profesional de SketchUp y el programa LayOut, dirigido a la maquetación de documentos de presentación de proyectos al cliente.

CLASES DE INFOARQUITECTURA CON SKETCHUP & VRAY

Clases dirigidas a todas las personas que desean aprender las herramientas necesarias para realizar imágenes realistas de alta calidad.

Se utilizará el programa SketchUp para modelar y ambientar los espacios exteriores e interiores, por lo que es necesario tener conocimientos básicos del funcionamiento del programa. Posteriormente, utilizaremo el plugin Vray, mediante el cual se crearán, editarán y aplicarán los materiales, y se insertarán los diferentes tipos de iluminación (general, puntual, dirigida…) para poder renderizar las imágenes correctamente.

CURSO ONLINE DE SKETCHUP: BÁSICO

Un curso creado especialmente para todas aquellas personas que desean aprender a utilizar SketchUp y que, por motivos de movilidad, no pueden venir a Barcelona a realizar las clases presenciales. Su contenido es equivalente al del curso presencial de SketchUp Básico, por lo que podrás modelar todo lo necesario para ambientar espacios exteriores e interiores, siempre con un acabado tipo boceto.

El curso está planteado como una serie de vídeos que se complementarán con sesiones de chat en las que nos dedicaremos a resolver tus dudas y responder preguntas.

error: ¡¡Contenido protegido !!