Logo Alexandra 3D

Servicios de modelado 3D

Servicios de visualización arquitectónica 3D
para empresas y profesionales

A lo largo de mi carrera profesional, me he especializado en el desarrollo de modelado 3D y renders para proyectos de interiorismo y arquitectura. Colaboro con empresas constructoras, inmobiliarias y profesionales dedicados al interiorismo residencial y comercial, arquitectura, escenografías y proyectos comerciales de escaparatismo y visual merchandising, tanto a nivel nacional como internacional.

Desarrollo renders e infografías de alta calidad y con un acabado foto-realista. Con más de 15 años de experiencia profesional en el sector, te garantizo un servicio 100% personalizado. Crearemos imágenes con un gran impacto visual y con la atención al detalle necesaria para lograr que los puntos fuertes de tus diseños destaquen y que la presentación de tus proyectos sea un éxito.

Renders para proyectos de interiorismo

Renders de alta calidad con acabado foto realista, destinados a la presentación de proyectos de diseño de interiores.

Este tipo de imagen es ideal para ayudar a tus clientes a visualizar el proyecto de su futura vivienda, de manera que les permite analizar la distribución en 3D, el diseño del mobiliario y la propuesta de los acabados, antes de su construcción.

Renders para proyectos retail y comerciales

Proyectos de visualización arquitectónica y modelado 3D donde el objetivo es presentar el diseño de espacios comerciales, trabajando con especial detalle el modelado de los expositores y el mobiliario a medida, mostrando las posibilidades de implantación del producto.

Renders de alta calidad ideales para reducir el tiempo en la toma de decisiones y agilizar la validación de las propuestas de diseño por parte del cliente.

Renders 360º

Imágenes de gran resolución y calidad, destinadas a la visualización de proyectos de diseño de interiores de una manera inmersiva, gracias a su capacidad de visualización mediante dispositivos 3D de realidad virtual.

Gracias a su gran tamaño y resolución, permiten apreciar la distribución y acabados de toda una estancia al detalle, ayudando a la comprensión de su estética y detalles arquitectónicos. Además de los visores de realidad virtual, su formato permite presentarlas en el monitor de un ordenador y publicarlas en tu página web/blog.

Renders exteriores

Imágenes de gran calidad destinadas a la visualización 3D de proyectos de arquitectura y promociones inmobiliarias.

La composición y características del modelado 3D permiten apreciar el proyecto ubicado en su entorno y, al mismo tiempo, analizar su fachada, el diseño de los jardines, los accesos, etc.

Animaciones 3D

Videos de gran calidad procesados en alta resolución que te permiten recorrer las diferentes estancias de tu proyecto a un ritmo pausado, sin prisas. 

Ideales para vender proyectos de arquitectura y promociones inmobiliarias que aún no han sido construidos, así como para poder realizar paseos virtuales a través de casas o apartamentos, analizando sus posibilidades de distribución, detalles y las propuestas del diseño de interiores.

Plantas 3D

Planos tridimensionales procesados en calidad media – alta que sirven como complemento a los planos tradicionales. 

Ofrecen una imagen 3D con la distribución completa de cada ambiente y los materiales propuestos en la memoria de calidades del proyecto, por lo que son más atractivos visualmente y ayudan a tus clientes a entender mejor como interactúan las diferentes texturas y colores.

Si tienes cualquier consulta, escríbeme y resolveré todas tus dudas.