Renders que te ayudarán a vender mejor tus proyectos de arquitectura e interiorismo

Dormitorio juvenil SL

Dormitorio juvenil SL, el centro de aventuras de mis niñas…

Desde hace mucho tiempo queremos cambiar el dormitorio de mis hijas. Finalmente nos hemos decidido a hacerlo así que, después de mucho meditar, me puse a modelar las diferentes opciones. De esa manera nos fue más fácil decidir y ver, a fin de cuentas, cuál es la opción que nos gusta más y cuál es con la que aprovechamos mejor el espacio. Porque, parece una tontería, pero las niñas crecen, los juguetes se multiplican como setas y, claro, hay que meterlos en algún sitio.

Como siempre, he trabajado todo con SketchUp y V-Ray. No me cansaré de decir que para mi es una combinación ganadora que te da una gran versatilidad y muchas opciones a la hora de modelar proyectos de arquitectura e interiorismo. El trabajo se hace ágil, consigues un buen acabado y nivel de detalle y logras lo que sin duda es el objetivo principal: que todos entiendan tus diseños y no tengan que dejar nada a la imaginación.

Ahora mismo los muebles están en camino. Crucemos los dedos para que, una vez instalados, les gusten tanto como en los renders y puedan disfrutarlos al máximo.

Alexandra Proaño 3D: Dormitorio juvenil 1
Alexandra Proaño 3D: Dormitorio juvenil 2
Alexandra Proaño 3D: Dormitorio juvenil 3
Alexandra Proaño 3D: Dormitorio juvenil 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡Contenido protegido !!